Humorista cubano explica por qué renunció a la santería

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de junio de 2019

Article feature image

El humorista cubano Limay Blanco recibió muchas críticas de sus seguidores tras anunciar que dejaría la santería, por tal motivo, decidió explicarles el motivo de su decisión.

“Ojalá todos los proyectos que tengo se me den”, dijo el comediante sobre un estudio de grabación y un restaurante que está pensando hacer, al tiempo que pidió respeto y la aceptación de su público que no tardó en dejarle comentarios.

“Amén, ¡¡¡¡¡pero sigue cómico por favor!!!!!”; “Es tu derecho Limay, es tu vida privada, gloria a Dios”; “El mono, aunque se vista d ceda mono se queda. Y perdón por el refrán, sin ánimos d ofender. Hay cosas en la vida que no van con la persona entonces mejor no forzarlas”, dijeron algunos.

“Haces bien, mi abuela fue santera y nunca cobró un peso estos padrinos de hoy parecen capos llenos d oro y buena vida a costilla de la estafa y cuando tu hijo murió donde estaban esos salvadores.

“Limay, lo mejor que hiciste es aceptar a Cristo como tú único Salvador, comentarios siempre van a existir. Y es mejor ser luz que tinieblas, largo camino te resta y situaciones vas a tener y pruebas también. Bendiciones Limay.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar