Cubita NOW

Limay Blanco envía contundente mensaje a Alex Otaola

Por Hervin Salinas - lunes 4 de febrero de 2019

Featured Image

El humorista cubano, Limay Blanco, envió un contundente mensaje al presentador isleño,  Alex Otaola, después de los comentarios que realizó en torno a los videos que el comediante publicara en sus redes sobre la entrega de ayuda a los damnificados por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.

“Infórmate antes de hacer un comentario”, le dijo Blanco al comunicador, y le reiteró que él posteó las imágenes para demostrar que sí estaban dejando entregar cualquier tipo de donación a las personas afectadas por el evento meteorológico.

Asimismo, le comentó que antes de hablar sobre él debe preguntar por todo lo que ha hecho y dejó claro que él ha contribuido a que la vida de muchas personas sea mejor, y lo ha realizado sin afán de fama, sino porque le nace.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com