Limay Blanco desmiente todos los rumores que circulan sobre él

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de marzo de 2019

Article feature image

El humorista cubano Limay Blanco compartió un video en el que desmiente todos los rumores que han circulado sobre él, alegando que está tras las rejas por supuesto consumo de sustancias prohibidas.

A través de una trasmisión en Facebook, el comediante aclaró que él ni siquiera consume bebidas alcohólicas. Al tiempo que dejó claro que su único vicio es el consumo de cigarrillo y está poniendo de su parte para eliminarlo.

“Hay una bola regá´ hace rato en La Habana y ahorita llega allá arriba a las provincias orientales, de que yo estoy preso, porque me cogieron cargado de droga”, dijo Blanco en su material.

“La otra bola es que me dio un infarto, y la otra no la voy a decir porque está dura cantidad, que estoy preso por…ni lo voy a hablar. To´ eso es bola, caballero”, añadió para terminar los comentarios.

Blanco en los últimos meses ha tenido mucho trabajo, sobre todo en algunos lugares de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, ha ido ha ido a entregar su arte y su carisma y a hacer reír al público.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar