Cubita NOW

'Hoy es él, mañana podemos ser nosotros': médico cubano sale en defensa de Alexander Pupo

Por Hervin Salinas - jueves 24 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

En horas de la mañana de este jueves, la redacción de Cubita Now daba a conocer que el gobierno de Cuba estaba tomando medidas drásticas y, además, esperadas, contra la actitud de un médico cubano que no se deja poner el yugo, de ahí que su postura ha sido castigada con la expulsión de su centro de trabajo.

Desde su perfil de Facebook, el especialista cubano Alexander Raúl Pupo Casas, conocido por sus palabras decididas y certeras contra el mal actuar del gobierno de la isla, confirmaba el hecho.

“DENUNCIA URGENTE.. Hola en estos momentos fui sacado de mi servicio para reubicación. Planean expulsarme del hospital. Los tendré informado”, dijo esta mañana.


Después de conocerse esto, Alejandro Pupo Lozada, un colega de Pupo Casas salió en su defensa y, en el mismo espacio de denuncias, las redes sociales, dijo: 

"El guión se repite una, y otra, y otra vez....Este colega del gremio médico está sufriendo las consecuencias de expresar su criterio libremente sobre la situación de nuestro país. 

La Dictadura mutiladora de sueños, esperanzas, futuro, se hace notar de la forma más descarada posible, hoy es este Galeno, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Hasta cuándo seguiremos aguantando tanto abuso, tanto atropello, tanta injusticia!!!!

Viva Cuba libre!!!"


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com