Hotel Meliá Internacional: más de 900 nuevas habitaciones para el turismo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de enero de 2019

Article feature image

Las primeras 500 habitaciones del nuevo hotel Meliá Internacional se deberán entregar a finales de enero de 2019, gracias a la administración del Grupo Gran Caribe y la cadena Meliá Hotels International.

Según refiere TVYumurí, Aymeé Alvarez Abad, directora de la Unidad Inversionista, dijo que la entrega “incluye todo lo que tiene que ver con el clima, los diferentes equipos, el agua caliente, la WI-FI y la telefonía”.

“Es muy intenso el trabajo porque las pruebas hay que ejecutarlas paso a paso porque de ello depende el éxito final de la instalación”, indicó la funcionaria, al tiempo que el portal estatal aseguró que “más de 1200 trabajadores entre constructores y terceros intervienen en la obra”.

“Se tiene concebida la instalación con un sistema de diseño eficiente y de ahorro de energía que parte del propio sistema de clima que es el que tiene el  60% del consumo de la instalación y toda la iluminación que está prevista que sea LED y los pasillos con sensores de presencia”, dijo.

“El Meliá Internacional dispondrá de un total de 946 habitaciones con categoría 5 estrellas y un área con servicio The Level y mayor personalización a los clientes. Contará además con centro de convenciones, 13 restaurantes, zona de spa y 6 piscinas para el disfrute de los futuros clientes”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar