Sigue la polémica entre Eduardo Antonio y Abejas Memes tras entrevista
Redacción de CubitaNOW ~ domingo 28 de septiembre de 2025

El comediante Amed Rodríguez, conocido como Abejas Memes, salió al paso de la controversia generada tras una entrevista con Alexander Otaola en la que aseguró que no era amigo del cantante Eduardo Antonio.
En un video publicado en redes, el influencer comentó entre risas: “Están de madre, caballero”, y explicó que durante la entrevista estaba cansado y sin energía: “Yo en la entrevista estaba dormido, porque me levanté temprano para ir allá lejísimo. Estaba dormido, yo ni sabía lo que hablaba”.
Abejas Memes subrayó que sí mantiene una relación cercana con El Divo de Placetas: “Claro que Eduardo Antonio es mi amigo y le agradezco mucho el haberme permitido utilizar su nombre, su imagen, para crear este contenido que a la gente le encanta. Incluso lo dije en el programa con Otaola, que doy gracias a Eduardo Antonio porque fue el primero que me subió en un escenario”.
Entre bromas, agregó que “Eduardo Antonio no es amigo mío, es el padre de Carlitos, que me debe mi child support”, aunque después reiteró que prefiere mantenerse alejado de entrevistas y polémicas: “Déjenme a mí en mi mundo, que yo estoy muy ocupado en mis cosas”.
La tensión surgió porque la entrevista se produjo en el programa de Otaola, con quien Eduardo Antonio mantiene una conocida enemistad. Sin embargo, todo apunta a que la situación no pasará a mayores, ya que ambos artistas compartirán escenario este sábado en Miami.
Por su parte, El Divo reconoció que la entrevista fue “fatídica” para Abejas Memes, a quien vio “muy nervioso y acorralado”, pero recalcó que “todos cometemos errores” y se mostró comprensivo, aunque dolido: “Que le faltó actitud, que le faltó energía, que le faltó decir: ‘Eduardo Antonio es colega mío y me ha ayudado’, le faltó”.
Pese a todo, Eduardo Antonio destacó que no hará leña del árbol caído y que espera que Abejas Memes no sea un malagradecido, dejando claro que, por el momento, la relación entre ambos sigue en pie.