Hotel en los cayos de la Florida parcialmente destruido por incendio

Hotel en los cayos de la Florida parcialmente asolado por incendio

Un incendio de considerable envergadura asoló hoy, instalaciones de The Bungalows, un hotel en Cayo Largo, en la Florida, conocido como el primer resort solo para adultos en esa zona.

Una buena parte de The Bungalows, en funcionamiento desde diciembre pasado, fue destruida por el fuego la madrugada de hoy domingo, reportan varios medios de prensa.

Según Florida Keys Free Press “los bomberos continuaron controlando el incendio el domingo por la mañana y hasta el momento no se reportaban heridos, ni decesos”.

El fuego se concentró en la casa club / restaurante principal del complejo, con daños en algunas estructuras adyacentes más pequeñas, advierten medios locales.

“Los invitados y asociados fueron evacuados, todos están a salvo, en tanto el equipo de operaciones se pondrá en contacto con los huéspedes con reservas existentes para volver a reservar para fechas futuras”, apunta Bungalows Key Largo, la página oficial del resort.

Due to a fire this morning, isolated within the Beach House, all guests and associates were evacuated, all are safe and…

Posted by Bungalows Key Largo on Sunday, May 5, 2019