Hospital holguinero recibe fuertes críticas tras imágenes de grave situación epidemiológica

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de octubre de 2019

Article feature image

Tras la publicación de un grupo de fotos que ponen de manifiesto los niveles de hacinamiento en un hospital holguinero, las críticas a ese centro de salud no se han hecho esperar.

Aunque el denunciante que responde al nombre de Luis Gustavo Domínguez, señala que se trata del Hospital Lenin, varios residentes en la oriental provincia han manifestado que se trata del Pediátrico enclavado en la ciudad cabecera.

Algunos de los comentarios expresados:

Aundrey

Perez “yo no he hablado de los médicos cubanos son muy buenos médicos hablamos de ese gobierno de m… que los tiene en condiciones precarias y a mí nadie me lo contó lo he vivido en carne propia. No hable de lo que no sabe en este país los americanos te tratan como si fueras familia tengo experiencia no hablo por hablar. Por favor no se cieguen reconozcan las cosas”.

Leyder Leyva

Garcia “Son tan ignorantes dije el pediátrico no el Lenin, pero bueno solo pido a Dios que cuide de mi hija porque paso más de 16 horas esperando ser atendida ya con una remisión empeoró, sus plaquetas bajaron, por amanecer ahí esperando una cama y hablo con base porque es mi hija”.

Yanet

Hechavarria “He leído todos los comentarios y en parte todos tienen razón y otros no, yo vivo en el municipio Mayarí de la provincia Holguín y aquí el hospital da asco, lo digo porque mi madre vive enferma y he observado muchas cosas, también los médicos le dan buen trato a quien les conviene, pero con esto no quiero decir que esté en contra de mi país

El denunciante agrega “a los hechos me remito mi hija de 13 años de edad está con dengue y la remitieron ayer al pediátrico de Holguín y, ¿qué les parece? durmió en una silla hasta hoy a las 10 am que le dieron una cama. Qué vergüenza, ya una niña murió en Gibara por dengue. Hasta dónde van a llegar, descarados, y todavía hay gente ciega que los defiende qué poco cerebro tienen, falta de visión al futuro, qué cerrada vive mi gente, espero un día despierten de la opresión”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar