Hombre usa los números de una galleta de la suerte y fue ganador de $344.6 millones

Charles W. Jackson Jr un jubilado de Carolina del Norte fue el ganador de $344.6 millones. Pero lo más curioso fue que acertó los números de la Powerball usando la combinación que vió impresa en el papel que viene dentro de esas galletas de la suerte que son típicas en los restaurantes chinos.

Es la quinta ocasión en que un boleto de Carolina del Norte gana el premio mayor de Powerball, dijeron los funcionarios de la lotería.

Las probabilidades de elelegir los seis números correctamente y ganar el premio mayor de la lotería es 1 en 292.2 millones.

Jackson planea donar varias cantidades a tres organizaciones de beneficencia: los hospitales infantiles St. Jude’s y Shriner’s y al Wounded Warrior Project.

Jackson de 66 años, dijo que tuvo que buscar en Google el número ganador del premio mayor de la lotería por que no ve televisión. Cuando vió el resultado le dijo a su esposa: “No vas a creer esto, lo tengo todo”.

El hombre dijo, “espero que no me cambie mucho la suma ganada”, “Voy a tratar de no cambiar mi vida. Todavía voy a usar jeans, quizás unos más nuevos”.

Charles W. Jackson Jr. sólo tiene planeado un viaje a Vietnam, pues es el país de origen de su esposa, pero no tiene proyectos extravagantes con su nueva fortuna.

Así que si eres de los que botas el numerito cuando compras una de estas galletas , es hora de reconsiderarlo ya que puedes ser tu el siguiente afortunado.