`Historias de Uber´: lo nuevo de Mijail Mulkay

mijail mulkay

El reconocido, talentoso y popular actor cubano Mijail Mulkay trabaja actualmente en `Historias de Uber´, una mini serie de comedia escrita, producida y dirigida por él mismo.

Hasta el momento tiene ocho episodios que recrean historias insólitas, las cuales pueden ocurrirle a cualquier chofer de Uber, sin importar en qué parte del mundo esté.

En los capítulos trabajan destacados actores cubanos y colombianos y otras personas que no han estudiado actuación pero que quisieron participar en el proyecto.

“La idea de esto es que confunda, que parezcan clientes de verdad, van a ver caras que no son conocidas y eso es  totalmente a propósito”, dijo el actor en conversación exclusiva con Cubita Now.

Cada historia ha sido transmitida en el programa televisivo el Happy Hour de América Te Ve y algunas puedes encontrarlas también en el canal de YouTube del destacado artista.

Mulkay, quien forma parte del elenco de la obra que escribe y dirige Alexis Valdés, Felices los … cuántos, escogió la ciudad de Miami para grabar las escenas de esta mini serie que dará mucho de qué hablar.

Este isleño, que ha sabido posicionarse como un excelente intérprete no solo en Cuba sino a nivel internacional, quiere invitarlos a todos a sumarse a la aventura de Uber.

Nosotros, Cubita Now, desde lo que nos toca, les aseguramos que la travesía valdrá la pena.