Hijo de Ministro Cubano solicitó visa americana, pero EEUU se la negó

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de enero de 2020

Article feature image

Recientemente, el polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, reveló en su programa

Hola Ota-Ola, que el gobierno de Estados Unidos negó la visa de entrada a Alejandro

Jr., el hijo del Ministro de Economía de Cuba, Alejandro Gil.

Todo habría quedado revelado a través de una conversación que se filtró del hijo del ministro con un amigo en el que asegura que a él lo “plancharon en la entrevista”.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

“Yo me alegro mucho porque ese chama es un HP, bien hecho”; “Yo le veo cara de mongólico y me alegro mucho que no le den visa”, dijeron algunos internautas.

“Que cómico este Otaola ... había una vez en una Isla un monstro🤣🤣🤣🤣🤣”;

“Trump 2020❤️Abajo La Doble Moral, Abajo El Comunismo...Fuera de USA 🇺🇸. Fuera”, señalaron otros.

“Si el padre no tiene una economía que sirva para el país el 1ro que se entera es el hijo, por eso se va entonces que queda para los cubanos todos de a pie, que les están prometiendo mentiras y más mentiras, que trague mentira el pueblo de Cuba, que desastre se volvió todo desde arriba se está desmoronando la pirámide”, señaló alguien más.

“No Otaola que los dejen entrar y después que gasten el dinero del pasaje, del hotel y otros gastos que los devuelvan como ellos nos hacen a nosotros, ojo por ojo y diente por diente con esos hp cómplices del genocidio del pueblo cubano”, siguieron opinando.

Hace pocos días supimos que este mismo muchacho, había arremetido contra el humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’.

“Según

Pánfilo hay que sancionar a quienes se empeñan en que los mercados en Cuba estén desabastecidos. Mucho se trabaja para que no sea así, pero criticar es fácil. Busca tu culpable y sanciónalo”, dijo Alejandro a Pánfilo tras su despido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar