Hijo de Haila afirma que quienes suspendieron el concierto son estúpidos, sapingos, y terroristas

Después que se diera a conocer que el concierto de la cantante cubana Haila María Mompié había sido cancelado en la ciudad de Miami, su hijo Haned estalló en redes sociales y expresó que quienes tomaron esa decisión son unos estúpidos, sapingos, y terroristas.

“Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado a unos contra otros a destruirnos a nosotros mismos, en vez de ayudarnos . Una artista a la altura de (…) mi mamá Haila María Mompie, con tanta discografía, tanta historia , tantos reconocimientos mundiales, con tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón, para que vengan 2 sapingos a meterle en la cabeza al estupido alcalde de Miami, ese terrorista, porque es lo que es”, afirmó el joven en Facebook.

Igualmente aseveró que el Alcalde de Miami se preocupaba por una cantante en vez de ocuparse de muchos jóvenes y adolescentes que morían a causa de las armas y las drogas.

“Dice que Haila es persona no grata para la Florida, cuando los primeros no gratos son ustedes, permitiendo tantas atrocidades, por favor respétense un poquito y preocúpense por otras cosas que de verdad importan más. Ustedes mismos se humillan, se destruyen, catalogan y discriminan personas por su pensamientos, se envidian, se ofenden, se faltan el respeto. Al final se les olvido sapingos que todos somos CUBANOS”, concluye Haned en su post de Facebook.

Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado…

Posted by Haned Mota on Tuesday, November 12, 2019