Hermana de Yunel Escobar desveló más sobre la polémica de la familia con Randy Malcom

Hermana de Yunel Escobar desveló más sobre la polémica de la familia con Randy Malcom

Tras toda la polémica que ha salido a la luz en las redes sociales sobre supuestos problemas entre el pelotero cubano Yunel Escobar y su ex esposa Annaby Pozo, actual cónyuge del músico de la agrupación cubana Gente de Zona, Randy Malcom, Yuna, la hermana del deportista salió en defensa suya.

En el espacio de Facebook Live, Hola! Ota-Ola, el cual conduce el presentador Alexander Otaola, la chica habló a través de una llamada telefónica y reveló muchos detalles sobre todo lo que está sucediendo.

Aseguró que Yunel y Annaby nunca tuvieron una buena relación. Que no fueron pareja formal, que esporádicamente tenían algunos encuentros y que, en uno de ellos, la madre del hijo del pelotero se embarazó.

“Lo de mi hermano y ella fue cosa de una noche. Cuando salió embarazada y quiso tenerlo mi hermano le dijo que estaba bien pero que no dejaría su relación de seis años y eso fue lo que le molestó. Esta acción de llevarlo a corte ha sido porque mi hermano nunca más ha tenido contacto físico con ella”, dijo.

Asimismo, la hermana de Escobar contó que ha sido blanco de amenazas anónimas, las cuales ha recibido vía telefónica o  por perfiles falsos en redes sociales. “He recibido cuatro llamadas telefónicas y comentarios a través de perfiles falsos diciéndome que si cuento algo tendré que atenerme tanto a consecuencias judiciales como físicas”, señaló al comunicador.

“Y tengo miedo porque mi familia está en Cuba y he ido varias veces y tengo miedo de cualquier cosa que pueda pasar….Esa señora no se conforma con los 6500 dólares que mi hermano le da y ahora quiere 10 mil… No se da cuenta que el dinero no es para mantenerse ella, sino el niño”, agregó.

Alegó que muchas personas les han comentado que Randy y Annaby hablan mal sobre Yunel en diferentes espacios, alegando que es un mal padre. Al tiempo que dio por sentado que Annaby no es la chica que aparenta ser en la plataforma.

No obstante, Yunel comentó en la famosa directa, que revelará más detalles sobre este tema. Mientras que el reguetonero y su pareja no han dicho nada al respecto.