‘Hay un sistema aquí que por lo menos yo no estoy de acuerdo con él’, asegura madre cubana

Hay un sistema aquí que por lo menos yo no estoy de acuerdo con él asegura madre cubana

Reporteros de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, salieron otra vez a conocer la opinión de los cubanos de a pie y, esta vez, conversaron con una mujer de la isla que, además, es madre de tres hijos.

La señora, que asegura que necesita ayuda del gobierno, dice vivir en condiciones críticas, y requerir de internamiento para uno de sus hijos, que, además, tiene algún tipo de retraso del aprendizaje.

Sin embargo, refiere que, aunque varios funcionarios conocen su caso, hasta la fecha no le han dado solución y sigue enfrentando los mismos problemas junto a su madre adoptiva, una anciana de 85 años de edad.

Al ver las imágenes, los internautas no han tardado en comentar. “En realidad, esta señora necesita mucha ayuda, que horror es vivir en Cuba, con un régimen dictatorial, el comunismo es lo peor”, dijo uno.

“Jajaja soy un caso social no tengo marido, pero tengo 3 hijos, es culpa de Fidel y el estado, yo paro y el gobierno me tiene que cuidar los hijos jajaja. Señora, en ningún país del mundo el gobierno tiene que hacerse cargo de tus errores”, agregó alguien más.