Hay gasolina, pero para los diplomáticos, denuncian desde Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de septiembre de 2019

Article feature image

Un cubano escondió un teléfono y grabó el momento en el que una trabajadora de un CUPET en Cuba le explicaba quiénes eran las personas que podían abastecer sus autos con gasolina especial.

“📍Si hay petróleo en Cuba, pero no gasolina ⛽️ excepto para Diplomáticos⛽️ COMPARTE👍🏻”, escribió en sus redes sociales el Paparazzi Cubano, quien compartió las imágenes del suceso en sus redes sociales.

El hecho, según explica el antillano que grabó, ocurrió en el Cupet de 13 y 84, en Playa, La Habana. "Ahí tienen la prueba de que sí hay gasolina", se escucha decir en el material al cliente, aunque no mencionó que la chica explicó que algunos programas de salud también son priorizados.

Los comentarios tras las imágenes no se han hecho esperar. “El problema del combustible es que Maduro le recortó el envío por la crisis económica que están viviendo y además el Gobierno cubano estaba vendiéndolo a otros países comunistas cuando el petróleo era prácticamente regalado para Cuba y ahora no tienen reserva solo para los dirigentes, pero eso no lo dicen, claro que no porque son abusivos y explotadores. Pero ya las noticias salieron públicas en Venezuela dichas por el mismo Maburro”, dijo un usuario.

“Está bueno ya hermanos de pasar tanto trabajo sin que les den un trago de esperanza, vayan para la calle y libérense de sus cadenas para que los Castros oigan que el pueblo es el que manda y no ellos, basta ya, basta ya y basta ya”, señaló otro.

https://www.facebook.com/paparazzicubanotv/videos/435784040629813/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar