‘Gracias Dios’, las palabras del nieto de Fidel al echarle combustible a su carro

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de septiembre de 2019

Article feature image

Sandro Castro, nieto del fallecido Fidel Castro Ruz, quien por muchos años fue el presidente de Cuba, vuelve a ser noticia, esta vez porque, en medio de una fuerte crisis con el abasto de combustible en la nación, él logró llenar el tanque de su carro.

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Sandro posteó una fotografía que muestra el interior de su carro y la pizarra del mismo, para evidenciar que pudo cargar combustible.

Junto a la imagen solo escribió: ‘Gracias Dios’.

Historia en perfil de Istagram de Sandro Castro

Según reporta la prensa, Sandro se dio a conocer en La Habana por ser el dueño de dos de los bares de moda en la capital cubana y sin dudas de los más frecuentados por la farándula: el Fantaxy y Espacio.

El primero de estos lugares, el Fantaxy, ubicado en la calle 7ma A y calle 70, en Miramar, fue una de las discotecas de moda de la juventud y de los preferidos por los artistas de la isla.

El Fantaxy generó muchas polémicas porque se relacionó en incontables ocasiones con redes de prostitución de lujo y escándalos por el supuesto consumo de sustancias prohibidas en su interior, así lo denunció en una oportunidad un youtuber español que no sabía quién era el dueño del local.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar