'Hasta cuándo nos vamos a mantener así': pregunta una cubana indignada

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de septiembre de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Keli Beltrán, compartió una publicación en el ciberespacio para mostrar al mundo la calidad del picadillo que expende el gobierno a la población. 

"No soy de andar publicando nada, pero ya esto pasa de castaño oscuro, esto es lo que Díaz Canel manda de alimento a un pueblo en plena pandemia", dijo Beltrán en su post. 

"Esto es tripa molida o no sé sabe bien qué cosa es, pero picadillo como dicen que es no es, esto da asco, hasta cuándo nos vas a mantener así, esto no es comida para humanos, esto es comida de perros, basta de matarnos, bastaaaaaa", denunció, al tiempo que aseguró sentirse furiosa.

Tras su denuncia, amigos y seguidores le dejaron sus criterios al respecto: 

Iliana Pons: Cocínaselo al perro, qué vas hacer si aunque digas y hables seguiremos con las tripas molidas, ahí lo mulen todo jjj.

Yuniel Garcia Fernandez: Así mismo y no hablar de la carne de cerdo que venden algunas veces en las casillas que trae un olor a carne podrida que los menos exigentes le llaman fuera de frío como si los que la consumimos fuésemos de la misma especie de la carne con pocas palabras PUERCOS eso es lo que nos mandan los dirigentes que tenemos. 

Aleagatattoo Martínez: Ya la falta de respeto de todos estos perros se pasa de los límites. 

Keli Beltrán: así es y qué lástima que no se pueda publicar el olor que desprende esto a lo que le llaman picadillo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar