¿Hasta cuándo el pueblo cubano va a seguir permitiendo que se nos trate como perros?, preguntan en redes

Hasta cuándo el pueblo cubano va a seguir permitiendo que se nos traten como perros, preguntan en redes
Foto tomada de redes sociales

MasonClandestinos es el nombre que usa un internauta cubano para identificarse en las redes sociales y para hacer fuertes denuncias como el gobierno de la isla.

Recientemente, a través de una publicación en su muro de Twitter, el usuario arremetió contra la calidad de los alimentos que expenden a los cubanos de a pie en la canasta básica y dijo:

¿Hasta cuándo el pueblo cubano va a seguir permitiendo que se nos trate como perros a cambio de unos miserables servicios públicos? Este fue el picadillo que mandó @DiazCanelB para su pueblo de la capital, de seguro él no lo come. #cuba #SomosContinuidad de la Miseria”.

Sus seguidores, no tardaron en reaccionar al ver a imagen:

“Repugnante sólo de verlo. Recuerda la carne en lata que daban a soldados en Ángola (le decían Vanderlan) que parecía comida para perros. Esto es parte de la filosofía castrista de la indigencia como modo de vida para cubano común. La barriga 9 mesina de Canelo no conoce esa cochinada”, dijo uno.

“El olor que deja en los lugares donde se vende es horripilante. Quisiera ver a Miss Piggy Cuesta la primera dama degustando la masa cárnica esa”, señaló otro.

“Alimentos que no pasan una certificación ni siquiera para alimentación animal. ¡Los cubanos son considerados unos puercos! #Cuba”, indicó alguien más.

Y la gorda mujer de Cucharita planificando sus eventos gastronómicos del 2020. 😤 No nos regalen más nada devuélvannos lo que nos están robando. #TodosSomosClandestinos”, siguieron opinando.