¿Hasta cuándo el pueblo cubano va a seguir permitiendo que se nos trate como perros?, preguntan en redes

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de enero de 2020

Article feature image

MasonClandestinos es el nombre que usa un internauta cubano para identificarse en las redes sociales y para hacer fuertes denuncias como el gobierno de la isla.

Recientemente, a través de una publicación en su muro de Twitter, el usuario arremetió contra la calidad de los alimentos que expenden a los cubanos de a pie en la canasta básica y dijo:

¿Hasta cuándo el pueblo cubano va a seguir permitiendo que se nos trate como perros a cambio de unos miserables servicios públicos? Este fue el picadillo que mandó @DiazCanelB para su pueblo de la capital, de seguro él no lo come. #cuba #SomosContinuidad de la Miseria”.

Sus seguidores, no tardaron en reaccionar al ver a imagen:

“Repugnante sólo de verlo. Recuerda la carne en lata que daban a soldados en Ángola (le decían Vanderlan) que parecía comida para perros. Esto es parte de la filosofía castrista de la indigencia como modo de vida para cubano común. La barriga 9 mesina de Canelo no conoce esa cochinada”, dijo uno.

“El olor que deja en los lugares donde se vende es horripilante. Quisiera ver a Miss Piggy

Cuesta la primera dama degustando la masa cárnica esa”, señaló otro.

“Alimentos que no pasan una certificación ni siquiera para alimentación animal. ¡Los cubanos son considerados unos puercos! #Cuba”, indicó alguien más.

Y la gorda mujer de Cucharita planificando sus eventos gastronómicos del 2020. 😤 No nos regalen más nada devuélvannos lo que nos están robando. #TodosSomosClandestinos”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar