‘Si Martí nace se vuelve a morir con la esperanza de los niños cubanos’, denuncian en redes

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yanko Mesa compartió una publicación n su muro de Facebook para denunciar la pésima calidad de los alimentos que dan a los niños en la isla.

“Algún comunista que vea esta imagen me puede decir si esto es alimento para unos niños, no sean tan hijos de su pu*a madre y aprendan a tener más vergüenza, pena les debería dar, si Martí nace se vuelve a morir con la esperanza de los niños cubanos”, escribió el usuario junto a la imagen que ha desatado la polémica entre sus seguidores y amigos:

Rachel Pérez:

Me acuerdo una vez que me tuve que quedar en la escuela a almorzar (yo me iba todos los días para mi casa) estaba en preescolar y la profesora me estaba dando la remolacha esa asquerosa a empujones hasta que no pude más y empecé a vomitar. 🤢 Nunca se me ha olvidado eso.

Ciprian Rodríguez:

Pobres niños y luego los Hijos de Pu*a comunistas metiéndoles en su inocencia que sean como Che criminal.

Yandy Suarez:

Que clase de hijos de pu*a son la pila de singa*s corruptos del gobierno e pin*a este por eso necesitamos un cambio ya. Viva Cuba libre. Y como dijo Martí los niños son la esperanza del mundo.

Lisbeidy

Doporto: Esta es la pura realidad, por eso hemos pasado todos.....pero lo más triste es ver como aún hay personas que pueden defender el comunismo....ABAJO EL

COMUNISMO!!!!!!!ABAJO DIAZ CANEL!!!!!!!#elcambioesya


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar