Haila responde: ``Yo soy libre de viajar a donde quiera a cantar, a cocinar, a vacacionar, a pasear, a comprar´´

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

La cantante cubana Haila  María Mompié  conversó en directo con una periodista del medio oficialista Cubadebate y respondió a todos los que creen que no deben ir a Estados Unidos aquellos artistas que defienden a la revolución cubana y a sus dirigentes.

La artista, que recientemente no sale de una polémica para entrar en otra, señaló que "nadie tiene el derecho de poner un obstáculo para que un artista no vaya a una ciudad o país".

"Imagínate tú, nosotros somos ciudadanos del mundo y hemos importado nuestra cultura a muchas latitudes", agregó "la Diva del pueblo", respondiendo a un comentario en el que le dijeron: "Haila ríete bastante que eso le duele a la gusanera. Paséate por Miami que eso les duele más".

“"Yo soy libre de viajar a donde quiera a cantar, a cocinar, a vacacionar, a pasear, a comprar", argumentó. "Lo importante es que yo me río, me divierto y la paso de maravilla", siguió la intérprete de “Mala”.

"Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra", manifestó quien ha sido duramente criticada por elogiar a Fidel y celebrar sus cumpleaños en Miami.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar