Haila responde:`` cuando me la hacen la pagan´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de febrero de 2019

Article feature image

La cantante cubana Haila María Mompié reaparece en las redes sociales y responde a sus detractores, después de toda la polémica en la que se ha visto envuelta por unas supuestas donaciones en mal estado que realizó a personas damnificadas por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.

“Esta soy yo: Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, soy celosa, cuando me la hacen la pagan, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“No presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender, no hablo mal de los demás aun cuando muchos hablan mal de mí”, agregó.

“Soy amiga de los míos a los cuales amo con el alma, honesta hasta con los que no son honestos ni con ellos mismos, simplemente soy como soy .. Y prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser”, finalizó.

View this post on Instagram

Esta soy yo: Soy una mujer de sentimiento débiles pero con caracter fuerte, soy celosa, cuando me la hacen la pagan, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rapido, soy dificil de entender,no hablo mal de los demás aún cuando muchos hablan mal de mi ,soy amiga de los míos a los cuales amo con el alma ,honesta hasta con los que no son honestos ni con ellos mismos ,simplemente soy como soy .. Y prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser. FELIZ INICIO DE SEMANA MIS AMORES !!!!#music #power#amor #heart #peace #cuba#women @tabitafotografa gracias 🙏🏽

A post shared by 𝑯𝑨𝑰𝑳𝑨 𝑴𝑶𝑴𝑷𝑰𝑬🎤⭐️ (@hailamompie) on

La intérprete musical, que no sale del ojo de la crítica, parece estar enfocada en su trabajo más que en las opiniones de la gente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar