‘Hagamos algo o seguiremos siendo ovejas de una mafia’, pide Silvito El Libre a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

El rapero cubano Silvito El Libre se suma a los que muestran abiertamente su apoyo a los activistas del Movimiento San Isidro, quienes protagonizan por estos días una nueva página en la historia de Cuba.

A través de sus redes sociales, el artista manifestó su total solidaridad con estos chicos que solamente exigen la libertad de su colega, el opositor Denis Solís.

“Aquí todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal. El que no apoye al Movimiento San Isidro en estos momentos será víctima de su propia conciencia”, escribió Silvito.

Por otro lado, lamentó la postura del pueblo en la isla. “Me duele mucho ver el silencio de los cubanos dentro de la isla aun sabiendo que esos hermanos están luchando por una causa justa en nombre de todos los cubanos que no tuvieron el valor de enfrentar al gobierno cara a cara”.

“Mis respetos eternos para esos hermanos. Ojalá recapacitemos a tiempo porque ya son varios días de huelga de hambre y sed y cada vez sus estados son más críticos y el pueblo sigue esperando a ver qué pasa”, argumentó.

“Creo que es la hora de que todos hagamos algo y si no, pues seguiremos siendo ovejas de una mafia familiar que gobierna ese país hace más de 60 años”, concluyó.

Silvito el Libre no es el primer artista cubano que sale en defensa de estos activistas. Otros como la cantante Haydee Milanés y el actor Yunior Aguilera, han salido a exigir la atención de las autoridades al respecto. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar