Cubita NOW

Maykel Osorbo exige la liberación inmediata de Denis Solís

Por Hervin Salinas - martes 10 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Otra vez el joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para denunciar las arbitrariedades de la policía política.

Según explicó, el activista, un colega y amigo fue detenido por las autoridades la víspera, cuando se dirigía a resolver problemas personales.

El joven, que en los últimos días ha estado recibiendo presiones por parte de agentes de la Seguridad del Estado, se ha declarado abiertamente opositor al gobierno cubano.

“La policía detuvo arbitrariamente y con violencia a Denis Solís hace aproximadamente media hora”, denunció Osorbo en su página oficial de Facebook.

“Había salido cerca de su casa a hacer una gestión. Denis ha sido acosado por agentes de la Seguridad del Estado desde hace unos cuantos días”, sentenció el integrante del Movimiento San Isidro.

Por otro lado, Maykel aseguró que el Movimiento San Isidro está listo para exigir su liberación inmediata por las vías que sean necesarias. Basta ya de abuso de poder. Basta de injusticia. #libertadparaDenis #noalaviolenciapolicial #semetenconunosemetencontodos”, concluyó. 


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com