Guillermo García viaja hasta Granma para ver una cría de avestruces

Guillermo García viaja hasta Granma para ver una cría de avestruces

El comandante de la Revolución Guillermo García Frías, viajó hasta la oriental provincia de Granma para revisar personalmente ‘los diferentes programas destinados a incrementar la producción de alimentos para el pueblo’.

Según reseña un artículo publicado en la página de Facebook de CMKX Radio Bayamo, “uno de los sitios visitados fue la granja El Porvenir destinada a la cría y reproducción del Avestruz”.

Allí, aseguran, el militar cubano “se interesó por los niveles de producción, las condiciones para mantener la alimentación de los animales y laborales de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Flora y Fauna”.

“El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías también visitó en Pilón, la Finca de Cultivos Varios, más conocida como Fregar, lugar donde se cosechará maíz en días venideros”, dijeron en el espacio oficialista.

#Cuba Recibe la provincia de #Granma la visita del Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, quien supervisa…

Posted by CMKX Radio Bayamo on Sunday, June 2, 2019

Hace poco tiempo, las redes se revolucionaron y llenaron de memes en relación con este tema de la cría del avestruz, tras las palabras de García Frías en la Mesa Redonda sobre este animal.