Cubana sobre el avestruz: el gobierno quiere ‘mantener al pueblo entretenido’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de abril de 2019

Article feature image

Una cubana se comunicó con la redacción de Cubita Now para hacer un importante llamado de atención a todos los antillanos. Esta chica considera que debemos estar bien atentos y asegura que el gobierno solo busca mantener al pueblo distraído de los problemas reales.

Sus palabras, que llegan tras un anuncio realizado en la Mesa Redonda por Guillermo García Frías, se las compartimos íntegramente a continuación:

Buenas tardes. Mi nombre es Sheyla Zayas. De antemano agradecerles por su labor. Esta humilde servidora que como muchos no ve la hora de que Cuba sea libre, tiene una pequeña recomendación que hacer.

Analizar las noticias, enfocarlas y transmitirlas con una enseñanza, puesto que todo lo que el régimen hace esta fríamente calculado y pensado. Siempre logran su objetivo y más ahora que con la internet esparcimos a la velocidad de la luz la información.

¿Cuál es su objetivo? Seguir aterrorizando y o mantener al pueblo entretenido.... ejemplo claro: la bobería del avestruz, la gente está entretenida con eso... ejemplo de terror los de los estudiantes del Congo...en mi opinión lo acontecido con estos estudiantes son sólo una demostración una vez más de: mira lo que pasa por protestar...

Si no he sido lo suficientemente clara lo siento. Se hacen los graciosos con los ciudadanos de un país que le da lo mismo...solo tiene que ser para amedrentar al cubano.

Esta chica se mantiene muy activa contra el gobierno de la isla. Ella llevó a cabo una fuerte campaña de apoyo al voto No, de cara al referendo constitucional del pasado 24 de febrero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar