Guaidó:``Si se atreven a detenerme, será uno de los últimos errores que cometan´´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dejó claro la víspera que si el gobierno de Nicolás Maduro lo detiene a su regreso a Venezuela, esta sería una de sus últimas acciones en el poder.

"Si se atreve el régimen a retenerme, será uno de los últimos errores que cometan", comentó el líder opositor en una transmisión en Facebook Live en la que agradeció a los países de Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador por el respaldo que recibió durante la gira que culminó este domingo.

“Guaidó dijo que en caso de que llegue a ser detenido, dejó una hoja de ruta clara basada en las movilizaciones ciudadanos y en las "instrucciones de los aliados internacionales", señaló Telemundo 51.

“En sus declaraciones por redes sociales, Guaidó reconoció que el proceso de recuperar la democracia en Venezuela ha sido "largo y se han cometido errores", sin referirse a ninguno en particular”, agregó el portal.

“Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento. Estamos mucho más fuertes que nunca”, escribió en Twitter Guaidó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar