Diosdado Cabello se burla del apoyo de militares a Guaidó:``se llevaron 12, van bien´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de febrero de 2019

Article feature image

El jefe de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, ANC, Diosdado Cabello, se burló, recientemente, del respaldo de militares venezolanos a Guaidó, presidente interino del país.

Según Cabello es escaso el número de deserciones. "Nuestra Fuerza Armada tiene un aproximado de 280.000 hombres y mujeres (y) se llevaron 12, van bien, sigan avanzando que van bien", comentó en el estado de Trujillo.

Por su parte, la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, “aseguró el domingo que más de 120 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela desertaron tras los desórdenes del sábado en la frontera durante el proceso para la entrega de ayuda humanitaria. La cifra este martes ya se situaba en casi 160 militares”, destacó DDC.

“Cabelló indicó, sin embargo, que la oposición "esperaba" el sábado pasado que se produjeran miles de deserciones que no ocurrieron. En ese sentido, acusó al presidente estadounidense, Donald Trump, de ofrecer "amnistía" y "dinero" a los militares venezolanos para forzar que den la espalda al gobernante Nicolás Maduro”, agregó.

"Ahí estamos unidos el pueblo y la Fuerza Armada dándole lecciones de dignidad al imperialismo (...), van bien oyeron, bien jodidos están", comentó mientras recordaba el eslogan de los opositores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar