Cubana responde a los que dicen que en Venezuela todo está bien

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de marzo de 2019

Article feature image

La cubana que se identifica en redes sociales como Marianne P. Sosa, quien asegura en su perfil que es directora y guionista, compartió un post en las redes sociales, en el que desenmascaró la manipulación de algunos medios de difusión en relación con lo que está ocurriendo en Venezuela.

De igual modo, la islaña arremetió contra aquellos perfiles falsos que intentan defender una realidad falsa de un país que vive una fuerte crisis humanitaria.

“Ya no sé si son divertidos o patéticos los comentarios de algunas publicaciones que se hacen en este grupo sobre la realidad de Venezuela. Resulta que yo viví en Venezuela algunos años y sé por experiencia propia, no porque lo vi en TeleSur, el NTV ni la Mesa Redonda, lo que sucede en Venezuela”, dijo P. Sosa.

“Algunos salen ofendidos diciendo que no hay emergencia humanitaria, que todo es mentira, que las fotos y videos son de Haití o de la Conchinchina y es curioso que la mayoría tienen perfiles de hace muy poco tiempo con 0 o muy pocas publicaciones y también con muy pocos amigos”, agregó en el grupo Cuba, tú sí suenas.

“Resulta que los que salen ofendidos nunca han estado en Venezuela y no saben de la misa ni la mitad porque solo se informan (o desinforman) por los medios antes mencionados que no solo manipulan la información sino que a veces han difundido completas y absurdas mentiras Y DE ESTO HE SIDO TESTIGO”, aseguró.

“Usted puede creer lo que quiera creer, puede tener las filias y fobias ideológicas que le dé la gana, puede ser comunista, fidelista, canelista, chavista, ES SU DERECHO pero cuando se habla de una realidad que usted no conoce, cuando usted no ha comido ni ha visto como familias enteras comen de la basura (...)lo menos que usted puede hacer es quedarse callado”, sentenció.

“La decencia pasa por respetar la desgracia ajena. Si los administradores de este grupo no me botan yo seguiré publicando la realidad de Venezuela aunque no le guste porque siento que es mi deber moral. Y publico sobre Venezuela y sobre Cuba porque es lo que conozco y a mí me enseñaron que uno no habla de lo que no sabe”, concluyó.

La publicación de la antillana ya genera diversos comentarios:

Esta es su opinión del tema. ¿Cuál es la tuya?.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar