Dejaron impresionados al jurado y al público del programa Britain's Got Talent

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de mayo de 2019

Article feature image

Julio Fajardo y Maite Rámirez, una pareja de cubanos bailarines y acróbatas, dejaron impresionados al jurado y al público del espectacular programa Britain's Got Talent.

Julio y Maite llevaron a cabo una magistral actuación al mezclar los actos acrobáticos con el baile, acompañados musicalmente con el tema Never Enough de Kelly Clarkson.

Al finalizar su presentación, tanto el público como los jueces los premiaron con un fuerte aplauso y se les dio la oportunidad de que permanecieran en la competencia.

Julio es originario de la capital cubana y licenciado en Cultura Física y Deportes, además, ha trabajado también como profesor de judo. Maite Ramírez, por su parte es de la oriental provincia de Guantánamo y cursó estudios en la Escuela Nacional de Circo de Cuba.

El dúo “Dust in the Wind”, como se hacen llamar, ha participado en diversos eventos artísticos a nivel mundial y ha formado parte de compañías circenses como el grupo Circus Medrano, el conjunto Zippos Cirque Berserk, en Reino Unido y CirCuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar