Gobierno cubano insiste en que apagón en Venezuela es culpa de EE.UU.

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

El gobierno cubano continúa defendiendo la tesis de que la actual administración estadounidense es la responsable del apagón en varios estados de Venezuela y asegura que la culpa es totalmente suya.

“El imperio de los EE.UU. intensifica su criminal y brutal agresión contra #Venezuela”, dijo el presidente de la isla, Miguel Díaz Canel Bermúdez, en un tuit que compartió recientemente.

“El atentado eléctrico pone al desnudo la mentira y el cinismo del falso discurso "humanitario" del imperio”. “Rechazamos las agresiones contra la Patria de Chávez #ManosFueraDeVenezuela🇻🇪🇨🇺”, agregó el mandatario.

Por su parte, el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, había dicho algo similar, culpando también a Trump. “Guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez”, señaló.

Mientras tanto, las escenas que trascienden a las redes sociales son fuertes y muestran cuán difícil se hace mantener a la nación en medio de todo este proceso que se está viviendo.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar