Díaz Canel responde a Maduro por su felicitación

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de febrero de 2019

Article feature image

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por el mensaje de felicitación enviado con motivo de la realización este domingo del referendo constitucional en la isla caribeña.

“Gracias hermano presidente Nicolás Maduro. Felicitaciones también para el heroico pueblo venezolano que hace trizas cada intento injerencista, agresivo y mediático del perverso imperio, de sus halcones y de sus lacayos”, escribió en su cuenta de la red social Twitter el mandatario.

“Con anterioridad, Maduro envió un mensaje en el cual manifestó: 'Felicitamos al heroico pueblo cubano, a nuestro hermano presidente Miguel Díaz-Canel y al General de Ejército Raúl Castro por la histórica jornada electoral que marcará el rumbo de nuevas victorias para la Revolución Cubana”, recordó Prensa Latina.

“La víspera seis millones 816 mil 169 cubanos ratificaron la nueva Constitución, cifra que representa el 86,8 por ciento de quienes ejercieron su derecho al sufragio (siete millones 848 mil 343) y el 73,3 de los empadronados en la isla (nueve millones 298 mil 277)”, aseguró la agencia.

“En tanto, por el No votaron 706 mil 400 personas, el nueve por ciento de los que acudieron a las urnas y el 7,6 del total de electores, informó la Comisión Electoral Nacional este lunes en conferencia de prensa”, añadió.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar