Díaz Canel pide en Twitter que voten Sí por la nueva Constitución

Díaz Canel pide en Twitter que voten Sí por la nueva Constitución

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, pidió a sus seguidores en Twitter que voten Sí por la nueva Constitución de la República de Cuba, que será sometida a referendo popular para su ratificación en el venidero mes de febrero.

“La nueva Constitución ya está en nuestros periódicos, en nuestras redes sociales, en nuestras manos. Es la obra de todos. Por ella votaremos Sí el 24 de febrero. #YoVotoSí #NosotrosVotamosSí#SomosCuba #SomosContinuidad”, dijo el mandatario en la red social.

De acuerdo a la información ofrecida por Radio Reloj, “la Carta Magna aprobada en el II Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, se pondrá a la venta en el transcurso de la próxima semana en todas las unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias.

Mientras que el presidente cubano invitó este domingo a votar SÍ por la nueva Constitución, en la plataforma, activistas y opositores llevan a cabo una campaña que promueve el NO.