Gobierno cubano 'cacarea' pero no desmiente que continuará la inestabilidad de artículos de aseo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de febrero de 2020

Article feature image

Luego de que Betsy Díaz Velázquez titular cubana de Comercio

Interior, dejara claro que continuará la inestabilidad en los productos de aseo en la isla por lo menos hasta abril, el gobierno ha salido a acallar el enorme revuelo suscitado dentro y fuera de Cuba.

Desde los portales oficialistas han lanzado una declaración donde nombra apátridas a los cubanos y medios de prensa independientes que se hicieron eco de la penosa situación.

Sin embargo, en lo que podría llamarse una soberana obra de cacareo, no desmienten que la inestabilidad de artículos de aseo azota y azotara la isla pro al menos tres meses.

Lo informado a través del periódico Granma por Betsy Díaz, fue lo siguiente:

En los últimos meses existió inestabilidad con la entrega de productos como el detergente, los jabones y otros muy demandados por la población, lo cual ha tenido la máxima atención de la dirección de la nación....A partir de algunas decisiones que han tomado la dirección del país y del Ministerio, que han estado buscando variables y alternativas financieras y han firmado nuevos convenios con nuestros proveedores, pensamos que en abril se estabilice el suministro de los principales productos de aseo y otros muy demandados, como el pollo.

A pesar de ofensas infundadas, CubitaNOW continuará mostrando la verdad de los cubanos a todos cuantos quieran leer.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar