Ministra cubana informa que para abril se estabilizará la producción de artículos de aseo

Ministra cubana informa que para abril se estabilizará la producción de artículos de aseo
Foto de.: (Captura de pantalla) (Canal Vanguardia)

Betsy Díaz Velázquez titular cubana de Comercio Interior, confirmó a través de un video publicado en Twitter por el periodista Rolando Nápoles, que hasta abril no se estabilizará la producción de productos de aseo en la isla.

 “Dirán que la he cogido con la ministra cubana de Comercio Interior, pero tiene un anuncio para los cubanos: tendrán que esperar hasta abril a ver si se estabiliza la producción de artículos de aseo e higiene en Cuba”, denuncia el reportero tras exponer las imágenes originales del Canal Vanguardia, donde la propia autoridad confirma el hecho.

La indignación en los comentarios al tuit de Nápoles no se hizo esperar:

@Idalmy00975381 “Sí, hablo con mi cuñada diariamente por WhatsApp y la cosa está fea. Comida y artículos de todo tipo están desparecidos. Y ver como algunos congresistas demócratas le dan su apoyo a Sanders un comunista de siempre”.

@HomelessBel “Cuba pinta que el pueblo debe estar agradecido a la dictadura de las migajas que le da a cambio de bajar la cabeza”

@nino_yine “¡No se preocupe que en abril dirá que a causa del bloqueo tendrán que esperar hasta diciembre!”

La escasez de productos básicos de aseo se ha acrecentado en los últimos días, llevando a los cubanos a hacer largas colas e incluso como lo reflejó una publicación de CubitaNOW a broncas por  disputarse la entrada a las tiendas en divisa.