Gilberto Santa Rosa y el cubano Issac Delgado se unen en un nuevo tema musical

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de marzo de 2019

Article feature image

El destacado salsero boricua, Gilberto Santa Rosa y el cubano Issac Delgado han decidido unirse y trabajan de conjunto en un nuevo tema musical para el que ya preparan un audiovisual.

El clip, que viene de la mano del talentoso realizador isleño Asiel Babastro, parece poner imágenes a una canción que, según las declaraciones de este, podría llevar por título “El que siempre soñó”.

“Ayer filmé una pequeña película que tiene un nombre particularmente auto referencial “El que siempre soñó” con dos grandes que crecí escuchando Issac Delgado y Gilberto Santa Rosa, rodeado de mi gente; Alternativo Art y de un montón de amigos”, dijo Babastro en sus redes sociales.

“Por lo general los proyectos en los que me involucro siempre me sorprenden y al final del día abrazando a la gente que hace posible mi trabajo, que es tan de ellos como mío, me di cuenta de que acabábamos de hacer una material extraordinario donde el denominador común es el amor”, agregó.

“Gracias a la EGREM, Tropix, Cuba Ron , Dirección Provicial de Cultura, Wajiros, Vedado Films, La Universidad de la Habana, Gobierno de la Habana y a la vida que me ha dado tanto. Gracias siempre!”, concluyó.

Las imágenes que nos compartió nos dejan con bastantes deseos de ver este material musical que viene de la mano de talentosos artistas de dos naciones que son hermanas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar