Leoni Torres pone al público mexicano a bailar de lo lindo

Leoni Torres pone al público mexicano a bailar de lo lindo

El talentoso músico y compositor cubano, Leoni Torres, consiguió que el público mexicano disfrutara y bailara al ritmo de sus más  recientes éxitos musicales, así como también con otros más antiguos de su repertorio.

Así nos lo dejó saber el artista en sus redes sociales cuando escribió:

“Gracias México 🇲🇽 Fue una noche mágica! Gracias a todos los que trabajaron en este concierto. Bobby, Carlos Sánchez y Silvia Corres. Gracias a @soyjuansolo por su voz y talento! Gracias al Lunario del Auditorio Nacional!”, dijo agradecido tras una presentación de lujo.

“Aún disfrutando de la noche de ayer en el Lunario del Auditorio Nacional. Qué público tan lindo!! 🙏 #NoPuedoParar”, dijo luego y posteó otro video de su paso por el escenario.

“Para mi eres uno de los mejores, de verdad que te pasas, me llegas al alma siempre lo he dicho de corazón, éxitos, ojalá pueda disfrutarte de nuevo el 14 de febrero cuando vengas a Miami, muchas bendiciones”, le dijo una de sus seguidoras.

Y es que Leoni, con su trabajo y carisma, ha logrado conquistar a un importante números de personas que lo siguen, fielmente, y defienden su música a capa y espada.