Cubita NOW

GDZ molesta a ex espía cubano y este arremete contra los artistas

Por Hervin Salinas - martes 29 de septiembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Después de que Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, rompieran el silencio político y comenzaran a exigir un cambio para la isla, comenzaron a molestarle al gobierno.

De ahí que, el exespía cubano René González se ha unido a la campaña que han comenzado en la nación con el fin de desacreditarlos, pues ya no son de los que les siguen el juego.

A través de sus redes sociales, González se hizo eco de un video que arremete contra los artistas antillanos usando imágenes de algunas declaraciones que han ofrecido a la prensa, así como el momento en que saludaron a Díaz Canel y lo reconocieron como presidente de Cuba en un concierto que ofrecieron en La Habana.

"Gentuza de Zona a través de @YouTube", dijo el exespía al compartir el audiovisual, de poco más de 6 minutos, en su cuenta oficial de Twitter.


Image

El video, difundido por el canal 'CUBA No Es Miami', llega acompañado de las siguientes palabras: 

"No se puede andar en la vida como un Fouché, no se puede andar cambiando de casaca y tratar de nadar en todas las aguas, incluso en las de la ignominia, no se puede vender al alma al mejor postor, no se cambian principios por permisos de residencias y remuneraciones, si lo haces, si caes en ese juego, pasas a ser una “gentuza”, pasas a ser una víctima más del cementerio de los artistas, #Miami".

"#CubaNoEsMiami les trae su serie “Pendejos Made In Miami” con el corto “Gentuza de Zona”, un resumen de la lamentable transformación de dos artistas urbanos que siempre han caminado por la cuerda de la indefinición".


Delgado y Malcom ya no quieren seguir en silencio y, aunque aún no hablan de dictadura o régimen, sino de gobierno, ya están siendo una piedra en los zapatos de la alta élite cubana.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com