GDZ molesta a ex espía cubano y este arremete contra los artistas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de septiembre de 2020

Article feature image

Después de que Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, rompieran el silencio político y comenzaran a exigir un cambio para la isla, comenzaron a molestarle al gobierno.

De ahí que, el exespía cubano René González se ha unido a la campaña que han comenzado en la nación con el fin de desacreditarlos, pues ya no son de los que les siguen el juego.

A través de sus redes sociales, González se hizo eco de un video que arremete contra los artistas antillanos usando imágenes de algunas declaraciones que han ofrecido a la prensa, así como el momento en que saludaron a Díaz Canel y lo reconocieron como presidente de Cuba en un concierto que ofrecieron en La Habana.

"Gentuza de Zona a través de @YouTube", dijo el exespía al compartir el audiovisual, de poco más de 6 minutos, en su cuenta oficial de Twitter.

El video, difundido por el canal 'CUBA No Es Miami', llega acompañado de las siguientes palabras: 

"No se puede andar en la vida como un Fouché, no se puede andar cambiando de casaca y tratar de nadar en todas las aguas, incluso en las de la ignominia, no se puede vender al alma al mejor postor, no se cambian principios por permisos de residencias y remuneraciones, si lo haces, si caes en ese juego, pasas a ser una “gentuza”, pasas a ser una víctima más del cementerio de los artistas, #Miami".

"#CubaNoEsMiami les trae su serie “Pendejos Made In Miami” con el corto “Gentuza de Zona”, un resumen de la lamentable transformación de dos artistas urbanos que siempre han caminado por la cuerda de la indefinición".

Delgado y Malcom ya no quieren seguir en silencio y, aunque aún no hablan de dictadura o régimen, sino de gobierno, ya están siendo una piedra en los zapatos de la alta élite cubana.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar