Cubita NOW

'Estaba equivocado', Alexander Delgado regresa y pide comida para el pueblo de Cuba

Por Hervin Salinas - martes 22 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Alexander Delgado, el líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, ha dejado nuevamente a un lado el silencio político y ha vuelto a lanzar exigencias al gobierno de la isla.

Ahora, además, aseguró que estuvo equivocado todo el tiempo que se mantuvo sin hablar sobre la difícil situación que viven los cubanos dentro de la isla, y argumentó que se debe a ese pueblo. 

"EStaba equivocado, pero me senté, me analicé y llegué a la conclusión de que soy uno de los artistas más importantes de Cuba y soy un artista que soy famoso por ese pueblo", dijo el músico antillano. 

"Yo tengo que estar a favor de ese pueblo, yo tengo que defender los derechos de ese pueblo, yo quiero ver a ese pueblo que no le falte la comida, yo quiero que a ese pueblo la policía no abuse de ellos, que tengan una atención médica correcta", argumentó. 

"De eso voy a tomar carta a partir de ahora", sentenció Delgado

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Karel Bárbaro Moll Docurro: Mercenario ahora, las ratas se tiran del barco cuando se hunde, no no olvidamos estarás en el lado bochornoso de la historia de Cuba.

Hugo Sánchez: Coñoooo, pero eso si es política, cuál es el miedo de reconocer que esa dictadura es asesina?

Hugo Sánchez: Ahora veremos si como Marc Anthony, Fonsi, Ricky , vota por Biden....yo sigo esperando aunque veamos un avance. Miren a Paquito y su saxo, en cuanto nutra de Trump todo el tiempo....coñooooo que el adoctrinamiento es fuerte madre mía.

Esquivel Guerra: La verdad que cuando el billete deja de entrar a la cartera se ablandan las ideas, jajaja.

Pablo Vignon: Cojon- al fin pero bueno mis hermanos estamos ganando pronto el sueño de todo cubano se va a hacer realidad, nuestra patria libre de dictadura.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com