GDZ recibe nominación a Premios Heat como 'Mejor Grupo o Banda'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

Randy Malcom y Alexander Delgado, líderes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, quienes por estos días han estado en el centro de la polémica, compartieron una nueva publicación en sus redes sociales.

“¡Otra noticia buena, mi gente! 🙏🏾 ¡Estamos nominados como Mejor Grupo o Banda en @lospremiosheat 2020!”, dijeron recientemente los artistas antillanos a través de sus redes sociales oficiales.

Vale explicar que estos premios Heat 2020 son organizados por el canal de televisión HTV y lo hacen basándose en los votos del público.

“Por el premio están compitiendo actualmente con Morat, Mau y Ricky, ChocQuibTown, Reik, CNCO, Cultura Profética y Zion & Lennox. Alexander Delgado y Randy Malcom han sido nominados antes a los Premios Heat en cinco ocasiones, tres en 2016 y dos en 2017”, explicó Vistar Magazine.

Tras hacer el anuncio, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Ustedes se lo merecen, son los mejores”; “Mis seres queridos, ustedes son los mejores 🔥🔥👏👏👏👏👏”; “Mil felicidades y mil bendiciones para Gente de Zona”, dijeron algunos.

“❤️❤️❤️❤️Enhorabuena, honor a quien honor merece 💯💯💯💯😍😍😍😍”;

“El Terremoto mundial acabando (Con la quinta y con los mangos)❤️👍🏻👍🏻”; “Felicidades! Lluvia de bendiciones 👏❤️🤗”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar