Cubita NOW

Futbolista Robert Lewandowski quiere visitar Cuba

Redacción de CubitaNOW - martes 20 de septiembre de 2022

Europa, Sociedad, America Latina, Deportes, Cuba, Futbol

Featured Image

El conocido delantero polaco Robert Lewandowski, del FC Barcelona, confesó que Cuba está entre los destinos que le gustaría visitar, durante un intercambio de preguntas compartido por las redes sociales del club catalán.

“Cuba, México… Canadá”, respondió el futbolista a la pregunta de los tres países que le gustaría visitar, en el 90 Seconds Challenge, una sección donde debe contestar tantas preguntas como le sea posible en un minuto y medio.

Lewandowski, proveniente del Bayern de Múnich, admitió su predilección por el sol y el mar. De igual modo, reveló que, entre sus preferencias, se encuentra el color azul, los perros, el cantante Justin Timberlake, el equipo de Los Ángeles de la NBA y el basquetbolista estadounidense LeBron James.


El futbolista de 34 años llegó esta temporada al FC Barcelona como su fichaje estrella y sus resultados han sido notables. Hasta el momento, encabeza la tabla de goleadores de la LaLiga en España, con ocho anotaciones para el equipo blaugrana. “Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos, estoy seguro de que vamos a ganarlos”, dijo en una entrevista.

Junto al Real Madrid, el FC Barcelona es uno de los clubes futbolísticos más seguidos en Cuba, donde desde hace unas décadas ha crecido la afición por el balompié. La televisión nacional trasmite varios partidos de torneos europeos, incluso algunos de ellos en vivo, como ElClásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

En agosto, el primer jugador polaco del FC Barcelona sufrió un lamentable incidente en la ciudad catalana que fue noticia en diversos medios, cuando un individuo le robó un reloj valorado en 70.000 euros a la llegada de Lewandowski a la Ciudad Deportiva, donde se disponía a entrenar.

El delantero se había detenido a saludar y hacerse fotos con los aficionados que aguardaban a los jugadores cuando estos llegan a Sant Joan Despí, momento que habría aprovechado el sospechoso para abrir la puerta del automóvil del jugador y sustraer el reloj. 

Con más de 600 goles en su carrera, Lewandowski es considerado una de las figuras más notables del futbol europeo en la actualidad. Sus 76 goles internacionales lo convierten en el máximo anotador de todos los tiempos de Polonia.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com