Roban un reloj a Levandowski a su llegada para el entrenamiento en Barcelona

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de agosto de 2022

Article feature image

El delantero polaco Robert Lewandowski, flamante fichaje del FC Barcelona para la temporada, sufrió un robo este jueves a su llegada a la Ciudad Deportiva, donde se disponía a entrenar, reportaron varios medios deportivos de España.

Lewandowski se había detenido a saludar y hacerse fotos con los aficionados que aguardaban a los jugadores cuando estos llegan a Sant Joan Despí, momento que habría aprovechado el sospechoso para abrir la puerta del automóvil del jugador y sustraer el reloj, valorado en 70.000 euros, según algunas fuentes.

El diario Marca refiere que un aficionado abrió la puerta del copiloto y se llevó el valioso artefacto ante la sorpresa del delantero, quien llamó de inmediato a la policía para que acudiera a la Ciudad Deportiva rápidamente.

Sin embargo, otras fuentes indicaron que el robo se consumó después de que el jugador bajara la ventanilla de su vehículo para firmar autógrafos a tres personas, mientras una cuarta irrumpió para arrebatarle su reloj, un modelo de la prestigiosa marca Patek Phillippe.

También señalaron que el propio Lewandowski intentó recuperar su reloj atrapando al ladrón, pero este huyó y el futbolista le perdió de vista. Después de la confesión del delincuente, los agentes habrían recuperado el reloj, que estaba enterrado en una zona de huertos cercana a la Ciutat Esportiva.

Los Mossos d'Esquadra tomaron declaraciones al futbolista y luego detuvieron a los delincuentes, recuperando el objeto sustraído. Tras el incidente, Lewandowski se incorporó al entrenamiento del grupo con normalidad en los preparativos del partido el domingo ante la Real Sociedad.

Lewandowski llegó al FC Barcelona como una de las mayores promesas del equipo, que no atraviesa su mejor momento. “Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos, estoy seguro de que vamos a ganarlos”, dijo en una reciente entrevista.

El talentoso jugador de 33 años viene de un loable desempeño conquistando varios títulos con el Bayern de Múnich y en la Bundesliga. En julio, el FC Barcelona anunció un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso del polaco. El 5 de agosto tuvo su presentación oficial en el Camp Nou frente a cerca de 50 000 aficionados. Lewandowski es también internacional absoluto con la selección de Polonia desde 2008, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales un robo a un bañista en una playa de Barcelona en plena trasmisión de la Televisión Española (TVE). Lo más llamativo del hecho es que ocurre no solo ante las cámaras, sino justo cuando el equipo de televisión entrevista a un turista para conocer su opinión sobre las playas catalanas. Mientras el entrevistado contesta a la pregunta, a sus espaldas ocurre el hurto.

En las imágenes, se aprecia igualmente el momento en que la víctima se percata del robo, pidiendo colaboración a las personas que estaban alrededor. “Mi bolso, ¿alguien lo ha visto? (...) Por favor, el bolso”, se le escucha decir. La Guardia Urbana aseguró que, gracias al vídeo, que no se llegó a emitir en antena debido al incidente registrado por las cámaras, pudieron identificar al autor del robo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar