‘Fui a la policía y a emigración y nada’ denuncian a turistas que no pagaron en hostal santiaguero

‘Fui a la policía y a emigración y nada’ denuncian a turistas que no pagaron en hostal santiaguero
Foto de: Facebook (Hostal Bely Santiago de Cuba)

Tener un negocio privado en Cuba significa pagar muchos impuestos, pero cuando se trata de tener apoyo de la ley o protección, la cosa cambia.

Desde Santiago de Cuba relatan:

“Estos que dicen que son señores, estuvieron 3 días hospedados y se fueron sin pagar 3 días con 3 desayunos. Háganlo viral para que más NADIE sea víctima de ellos. Que sirva de alerta a los arrendadores. Nacionalidad Hungría”.

“…Ellos traían una factura paga en booking, pero el mismo día que entraron la reservación fue cancelada por error y booking me notifica la cancelación del pago y que deben de abonar la cantidad abonada del pago en efectivo en el HOSTAL y ellos no quisieron enmendar este error de pagar y querían que los dejara de gratis”.

“Ellos sólo enseñaban la factura vieja y la notificación reciente nunca dijeron que la recibieron, booking los llamaba y no tomaban la llamada. Fue una odisea. Son un par de viejos habilidosos que se arreguindaban de lo más mínimo para no pagar”.

“Un error lo comete cualquiera lo mismo el agente de la agencia que el arrendador, que hasta el mismo cliente, pero hay que tratar de que nadie salga perjudicado si no la mejor solución de entendimiento, sin que nadie se afecte y ellos no cooperaron, los tuve 3 días gratis en mi hospedaje para darles tiempo a buscar una solución sin ser afectado ninguno, no cooperaron y no podía tenerlo 7 días y dándome 3 escándalos diario la señora toda desequilibrada, me daba un escándalo cada vez que trataba de dialogar para dar una solución adecuada y que nos arreglamos, fue muy difícil y desagradable la situación”.

Por último, desde el Hostal reseñan “Les regalé 3 días no podía regalarle 7, tres veces fui a la policía y una emigración sin lograr nada”.

Estos que dicen que son señores, estuvieron 3 días hospedado y se fueron sin pagar 3 días con 3 desayuno. Háganlo viral…

Posted by Hostal Bely Santiago de Cuba on Saturday, December 21, 2019