'Frustrada': así se siente cubana que ha sido incondicional a la Revolución

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de septiembre de 2020

Article feature image

Lausbel Mas Rojas es el nombre de una cubana que creyó en la revolución, sin embargo, hoy siente que se va a morir sin que se le haga justicia.

Así lo ha manifestado a través de una publicación que dejó en sus redes sociales en donde aseguró sentirse no solo confundida sino, además, frustrada por las condiciones pésimas en las que está viviendo.

"Nunca imaginé que una persona como yo, que ha trabajado toda su vida, que ha demostrado su incondicionalidad hacia la Revolución, en estos momentos esté en una situación crítica donde vivo o es mejor, vivo bajo la lluvia", dijo Mas Rojas en su post.

Image

"Tengo un derrumbe parcial en el techo es horrible. Me gustaría entender qué criterios tienen en cuenta para personas en mis condiciones, creo que me voy a morir sin ver la justicia", argumentó.

"Tengo un expediente para albergue No 271, escalafón 272, con fecha desde el 5 de mayo de l983, cómo estará ese edificio o al menos mi parte, esto es muy triste, porque es vivir con miedo", denunció.

"He escrito a todas las instancias, tengo mis copias firmadas guardadas para cuando pase algo no digan mentiras", dijo esta antillana antes de finalizar.


Blanca Mas: Me consta mi prima que vives para trabajar, cuántos años trabajando para esa revolución y tener que vivir en esas condiciones y cuando te quedes enterrada bajo escombros ya para que lamentos

Hilda Rosello: Pues no te queda más que faltar al trabajo y pedir una entrevista en persona en los lugares que tú conoces. Te plantas en el lugar hasta que cierren y al otro día vuelves y así hasta que los canses y te atiendan, lleva todos tus papeles, o mejor dicho las copias no vaya a ser que te pierdan los originales.

Yaima Mandado: Provoca tanta tristeza verte a ti pasar por tan malos ratos y ver tantos años dedicada a trabajar y llevar tanta responsabilidad en lo que haces y que al final a nadie le preocupe tu vida ni tus necesidades, es tan lamentable y doloroso .Por eso pierden tantos profesionales, pues muchos médicos, maestros, abogados, arquitectos redactores, y un sin número de personas que estudiaron tantos años , y que harían posible mejora en cada uno de sus profesiones, más sin embargo dejan de ser profesionales y se dedican al trabajo por cuenta propia pues tiene que hacer por sus familias y mejorar sus vidas.Espero tu escrito te ayude y te permita mejorar en algo tu condición de vida.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar