Reportan nuevo derrumbe en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de agosto de 2020

Article feature image

Un nuevo derrumbe ha tenido lugar en la capital cubana y el reporte del suceso llega en esta jornada de martes, a través de las redes sociales.

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, dedicó un post en el ciberespacio a compartir imágenes sobre el lamentable suceso y detalló:

“La Habana no aguanta más, acaba de suceder esto en Habana, entre Luz y Acosta”.

Sin ofrecer más información sobre el hecho, el youtuber antillano dejó imágenes en las que se aprecia la presencia de agentes de la policía.


Al conocer la noticia, muchos cubanos han dejado sin impresiones al respecto:

Gladys Laserna: Bueno por muchos años que tengan si se le da mantenimiento no se derrumba claro por ahí no pasa el turismo, se restauraba la parte turística, ahora esos pobres sin hogares.

Maricela Oramas: Me duele el alma de ver el sufrimiento de mis hermanos. Entre todas estas pésimas condiciones de vida, el hambre, la incertidumbre, la policía.

Yudrian De Miranda Bracero: Construcciones coloniales cientos de años que más se le puede pedir, acero vencido madera carcomida paredes llenas de historias hoy convertidas en escombro mañana olvidadas por el tiempo ....hoy son víctimas del abandono.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar