Ferrer: ‘la tiranía teme al hecho de que cada vez son más los cubanos que pierden el miedo’

Ferrer la tirania teme al hecho de que cada vez son mas los cubanos que pierden el miedo

El líder opositor cubano, José Daniel Ferrer, quien está al frente de la Unión Patriótica de Cuba, denuncia desde la isla que hay un operativo permanente frente a su casa, que es la sede de la organización que dirige.

“La tiranía teme al crecimiento del descontento popular, la tiranía teme al hecho de que cada vez son más los cubanos que alzan sus voces, se manifiestan, protestan y pierden el miedo”, señaló.

Él considera que por esas razones ha aumentado la represión del gobierno cubano hacia los miembros y activistas de la Unpacu y hacia las Damas de Blanco o cualquier otra persona que se les oponga.

“La tiranía tiene un amplio personal que lo único que saben es vigilar, reprimir, atacar, golpear a personas que lo que hacemos es defender pacíficamente los derechos de los cubanos”, añadió.

 “De muerte también amenazan a la gente que visita a los disidentes, los expulsan del trabajo y lo comienzan a perseguir solapadamente y a hacerle todo tipo de maldades y a dividirlos, aislarlos, segregarlos de la sociedad solo por tener amistad con un opositor o disidente”, comentó un internauta en la publicación de Ferrer.

Posted by Daniel Ferrer on Monday, September 23, 2019