'En Cárdenas hay combustible para detener a Damas de Blanco' denuncian cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de septiembre de 2019

Article feature image

Un cubano ha denunciado a través de Facebook que agentes de la Seguridad del Estado se llevaron detenida a su madre que es una Dama de Blanco, por intentar asistir a misa este domingo.

“En estos momentos efectivos de la policía política secreta y nacional arrestaron a mi madre la

Dama de Blanco Asunción Carrillo Hernández, camino a la Iglesia de Colón en la provincia de Matanzas, para impedirle asistir a la misa dominical y orar por la libertad de los presos políticos cubanos”, expone en su publicación Iván

Hernández Carrillo.

Entre los comentarios denuncian que, aunque no hay combustible, la Seguridad del Estado, si tiene los medios para continuar reprimiendo a las personas.

‘La dictadura mantiene su naturaleza súper represiva. Contra mujeres decentes pacíficas. El combustible a disposición para reprimir y hacer daños. Sin embargo, limitan considerablemente el servicio de ambulancias’, señalan.

 ‘Qué cobardía, esos recursos lo necesitan los enfermos de dengue’, denuncian.

El apoyo también fue manifestado en favor de la señora detenida: “No más violencia institucional contra las mujeres. Asunción todas estamos con usted”.

“Bendiciones para tu mamá amigo y mucha suerte, ya viene llegando”.

“El miedo en el pensamiento del gobierno cubano, se muestra en estos hechos. Cuando las mujeres se levantan las dictaduras tiemblan”.

https://www.facebook.com/ivan.hernandezcarrillo.10/posts/173812227079020">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar