‘Tropas especiales asaltan nuevamente la Sede Nacional de la UNPACU’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ernesto Oliva Torres, aseguró en una publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno cubano volvió a asaltan la sede de la Unión Patriótica de Cuba.

“URGENTE: La Policía política junto a tropas especiales asaltan nuevamente la Sede Nacional de #UNPACU, en Santiago de Cuba, a las 8:00pm. El objetivo al parecer era extraer de la sede, a 5 activistas de otras provincias (2 de Camagüey y 3 de Guantánamo)”, dijo Oliva Torres.

“60 años de represión creo que es tiempo más que suficiente😣😣”;

“Malditos dictadores. Hasta cuándo vamos a seguir aguantando tanta represión, tantos abusos, tanta violación a nuestros derechos. Dios mío esto tiene que terminar. ¿cubanos somos los únicos culpables de todas nuestras miserias y atropellos? ¿Dónde está lo de Maceo? Qué dolor Dios”, respondieron algunos en los comentarios.

“Esta gentuza sinceramente no tiene ni un gramo de vergüenza. Se pasan acosando a un pueblo oprimido, sin armas. A qué temen si ya todo el mundo libre los conoce hace 60 años con las mismas historias, cuentos y mentiras”, señaló alguien más.

La sede nacional de la organización opositora ha estado bajo la mira del gobierno desde que el líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, convocó a los cubanos a salir a las calles de la isla para exigir un cambio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar