‘Tropas especiales asaltan nuevamente la Sede Nacional de la UNPACU’

Tropas especiales asaltan nuevamente la Sede Nacional de la UNPACU
Foto referencial tomada de las redes de UNPACU

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ernesto Oliva Torres, aseguró en una publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno cubano volvió a asaltan la sede de la Unión Patriótica de Cuba.

“URGENTE: La Policía política junto a tropas especiales asaltan nuevamente la Sede Nacional de #UNPACU, en Santiago de Cuba, a las 8:00pm. El objetivo al parecer era extraer de la sede, a 5 activistas de otras provincias (2 de Camagüey y 3 de Guantánamo)”, dijo Oliva Torres.

“60 años de represión creo que es tiempo más que suficiente😣😣”; “Malditos dictadores. Hasta cuándo vamos a seguir aguantando tanta represión, tantos abusos, tanta violación a nuestros derechos. Dios mío esto tiene que terminar. ¿cubanos somos los únicos culpables de todas nuestras miserias y atropellos? ¿Dónde está lo de Maceo? Qué dolor Dios”, respondieron algunos en los comentarios.

“Esta gentuza sinceramente no tiene ni un gramo de vergüenza. Se pasan acosando a un pueblo oprimido, sin armas. A qué temen si ya todo el mundo libre los conoce hace 60 años con las mismas historias, cuentos y mentiras”, señaló alguien más.

La sede nacional de la organización opositora ha estado bajo la mira del gobierno desde que el líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, convocó a los cubanos a salir a las calles de la isla para exigir un cambio.