'Feliz de estar de vuelta' cubano Onel Hernández oficializa su regreso a la Premier

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de octubre de 2019

Article feature image

‘Feliz de estar de vuelta, gracias por el apoyo’ escribió a través de Twitter el cubano Onel Hernández, tras su regreso a la Liga Premier en Reino Unido.

Hernández retornó en “el partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium y que enfrentó al Bournemouth y al Norwich concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus respectivos últimos encuentros”.

El cubano natural del municipio Morón, puso fin a su etapa alejado de las canchas, luego de casi tres meses debido a una lesión de rodilla en su ligamento cruzado anterior (LCA), provocada por un accidente doméstico.

“Tras acabar el encuentro con este empate, el Norwich City se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Bournemouth con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 12 puntos tras el encuentro”, advierte Sport.es.

En, tanto agregan que en “la siguiente jornada el Bournemouth jugará contra el Watford fuera de casa y el Norwich City disputará su partido contra el Manchester United en su feudo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar