Cubita NOW

Familiares del joven cubano Dariel Fonseca difunden dictamen oficial de su muerte

Por Hervin Salinas - sábado 17 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

En horas de la mañana de este viernes, la redacción de Cubita Now compartió la triste noticia de la muerte del joven cubano Dariel Fonseca, cuyo cuerpo fue encontrado tras varios días de búsqueda en La Habana.

Fue el internauta cubano Yasel Romero, su hermano, quien desencadenó esta búsqueda junto a su familia tras la desaparición de su hermano y quien informó la noticia del lamentable hallazgo.


Image

Hoy, Romero regresa a las redes para compartir el dictamen oficial de la muerte del jovencito y explicó que por decisión de su familia, quedarán eliminadas todas las publicaciones anteriores relacionadas con la desaparición y el deceso del joven.

Cubita Now reproduce la nota, de manera íntegra, a continuación:

Saludos amigos. Ya al fin mi hermano Dariel Fonseca descansa en paz. El dictamen arrojó muerte natural.

Quiero agradecer a todos los familiares, amigos, usuarios de las redes sociales, medios de comunicación, policía, bomberos, salvavidas, rescate y salvamento y a todos los que de alguna u otra forma colaboraron con la búsqueda de mi Hermano.

A decisión de nuestra familia hemos decidido eliminar el resto de las publicaciones pues consideramos que ya cumplieron su objetivo.

Esta es la última publicación al respecto.

Muchas gracias a todos.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com