Cubita NOW

Revelan nuevos detalles sobre la muerte del joven cubano Dariel Fonseca

Por Hervin Salinas - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

En horas de la mañana de este viernes, la redacción de Cubita Now compartió la triste noticia de la muerte del joven cubano Dariel Fonseca, cuyo cuerpo fue encontrado tras varios días de búsqueda en La Habana.

Fue el internauta cubano Yasel Romero quien desencadenó esta búsqueda junto a su familia tras la desaparición de su hermano y quien informó la noticia del lamentable hallazgo.

“Saludos amigos. Mi hermano Dariel Fonseca acaba de aparecer muerto cerca del lugar de los hechos. Gracias a todos los que ayudaron a encontrarlo y a todos ustedes por ayudar a que se divulgara la noticia”, dijo en un post que compartió en Facebook.






Image

Hace apenas horas, el usuario Omar Batista, también cercano a lo que estaba aconteciendo, compartió una nueva publicación con información sobre la posible causa de muerte del jovencito y detalló:

"A todos los que se han preocupado y nos han seguido en la búsqueda del joven Dariel perdido desde el domingo en la playa el megano, nos causa mucho dolor y sufrimiento anunciar que en horas de la mañana de hoy viernes 16 de octubre aparece muerto ahogado en el agua".

"Desde lo más profundo de mi corazón me uno al inmenso dolor junto a su papá, hermano y demás familiares y amigos".






Image

Dariel Fonseca, de 21 años, vestía enguatada blanca y short verde la última vez que fue visto el domingo 11 de octubre, en las inmediaciones de la playa El Mégano, Habana del Este.

En la mañana del domingo salió desde Bejucal con un grupo de amigos hacia la citada playa. Los amigos dicen que sobre las 11:30 a.m se separó del grupo alegando que iba a dar una vuelta y esta fue la última vez que estuvieron en contacto con él. No portaba identificación, ni teléfono celular pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos.

Tras cursarse la denuncia en la estación de Guanabo, las autoridades competentes (unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guardafronteras, técnica canina y PNR) han realizado operaciones de localización en toda la zona, por mar y tierra.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com